La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distingue a los más destacados médicos e investigadores del país

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distingue a los más destacados médicos e investigadores del país

El Doctor Bartosz Kosmecki (Clinica Verkomed Sevilla Nervión) ha recibido uno de los premios de los más importantes para médicos especialistas. Ha sido nombrado Académico de Honor por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid. 

El premio se entrega a doctores elegidos a nivel nacional que alcanzan la máxima calidad, enriquecen el sistema sanitario, investigan y son pioneros dentro de su especialidad, contribuyendo desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina en su especialidad. Los Académicos se convierten en un modelo de referencia en el sector de la salud en España. 

Enhorabuena Doctor!!!

Dicho Nombramiento se ha realizado el sábado 28 de abril a las 12h en el Salón Botella de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, donde se le impone el Cordón de La Ilustre Academia. 

Dr. Bartosz Kosmecki, Especialista en Medicina Estética, Experto en Dermatología, Ginecoestétíca y Dermocosmética, Director Médico de las Clínicas Verkomed, reconocido como referente de la Medicina Estética aplicada con calidad, naturalidad y seguridad, considerando “el maestro de la aguja” llegando a la perfección en los rejuvenecimiento faciales.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *