Carmen Lomana y Dr. Bartosz Kosmecki

Carmen Lomana y Dr. Bartosz Kosmecki
Grandes Personajes de la tele, estrellas y famosos ahora acuden a Sevilla para mejorar el aspecto de su piel gracias al Dr. Kosmecki.
Los novedosos tratamientos aplicados y las manos del Dr. Kosmecki han elevado los tratamientos médico-estéticos de las Clínicas Verkomed a la categoría del arte.
El Dr. Bartosz Kosmecki, un maestro del rejuvenecimiento facial sin cirugía, reconocido como uno de los Médicos Estéticos mejor formado de nuestro país, galardonado con múltiples premios en su especialidad, después de recibir su último Premio Europeo a la Innovación en Medicina Estética y Cirugía Plástica el cual reconoce a Clínicas Verkomed como las más innovadoras en Medicina Estética y Cirugía Plástica de Andalucía 2018 sigue atendiendo cada vez a más caras reconocidas no solo nacionales, sino también internacionales, que acuden a Clínicas Verkomed atraídas por el renombre adquirido por su Director.
En esta ocasión tenemos la suerte de estar acompañados por una de sus pacientes más reconocidas a nivel nacional, la cual siempre destaca la importancia de cuidarse y de la transcendencia de atender su imagen, Carmen Lomana, conocida públicamente por sus numerosas apariciones en prensa escrita y en programas de televisión y radio.
Carmen no dudó en afirmar que a ella le encanta “todo aquel tratamiento bien aplicado, por manos expertas, que me hagan verme y sentirme mejor, porque de este modo, todos me verán mejor”
Carmen Lomana, se realizó un tratamiento para mejorar el aspecto del cuello y escote y, desde el primer momento, manifestó su entusiasmo por los resultados que apreciaba tanto en la textura como en el aspecto de su piel, quedando gratamente sorprendida cuando el Dr. Kosmecki le aseguraba que ese aspecto tan especial se iría incrementando en el transcurso de los días y podría mantenerse hasta seis meses después del tratamiento.
Nos consta que Carmen no es el único “famoso” que demanda los tratamientos de Clínicas Verkomed. Tal y como nos asegura el Dr. Kosmecki, rara es la semana en la que no es visitado por alguno que, por la lógica del secreto profesional, no puede mencionar.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *