Máster de Excelencia en Tratamientos Faciales de la Facultad de Medicina Sofía Antipolis (Niza-Monaco) para el Dr.Kosmecki

Máster de Excelencia en Tratamientos Faciales de la Facultad de Medicina Sofía Antipolis (Niza-Monaco) para el Dr.Kosmecki

El Dr. Kosmecki, director de Clínica Verkomed ha sumado un nuevo título a su, ya amplio, currículum. Estos días cercanos a la Navidad, como si de un regalo navideño se tratara, acaba de recibir la calificación de sobresaliente en el prestigioso Máster de Excelencia en Tratamientos Faciales.

El máster, que imparte la afamada Facultad de Medicina Sofía Antipolis de la ciudad francesa de Niza, estaba destinado sólo para Médicos Estéticos con más de 10 años de experiencia.

Esta ha sido su primera edición y lo han cursado casi 100 médicos de todo el mundo que, junto con nuestro doctor, han tenido que superar 5 exámenes teóricos y 3 bloques prácticos (Septiembre 2018, en el congreso de Mónaco y en la Universidad de Niza) para obtener este prestigioso título.
Nuestro doctor, gracias a su trabajo en el Máster ha obtenido la más alta calificación.
En Clínica Verkomed continuamos a la vanguardia en tecnología, tratamientos y capacitación para que siempre estés en las mejores manos.

Para más información:

CLÍNICA VERKOMED SEVILLA NERVIÓN
c/ Luis Belmonte, 2. Edif. Forum 5 – Frente a CC. Nervión Plaza
673 133 856 / 954 412 160

CLÍNICA VERKOMED EL VISO DEL ALCOR
c/ Higuera, 26 – Acera Colegio Alunada
633 440 511 / 955 278 720

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *