Doctora Marifé Prieto y Doctor Bartek Kosmecki creando la primera Unidad Médico-Quirúrgica-Láser PlasmedQ en España acaban de posicionarse dentro de la élite del bisturí, aguja y láser en nuestro país.

Doctora Marifé Prieto y Doctor Bartek Kosmecki creando la primera Unidad Médico-Quirúrgica-Láser PlasmedQ en España acaban de posicionarse dentro de la élite del bisturí, aguja y láser en nuestro país.

De nuevo, gracias a nuestros doctores estamos en boca de todos! En esta ocasión podréis disfrutar del artículo de la revista Escaparate (febrero 2019): 

Novedosos protocolos de realización de tratamientos de Medicina Estética, Dermatología y Cirugía Plástica de las Clínicas Verkomed superan los resultados de tratamientos clásicos de dichas especialidades gracias a la estrecha colaboración de sus médicos y innovador abordaje global del paciente medico-quirúrgico.

Dr. Bartosz Kosmecki gracias a sus revolucionarias técnicas médico estéticas aplicadas en sus clínicas, llamado “el maestro del rejuvenecimiento facial sin cirugía”, académico de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid (formada por doctores de nuestro país con un reconocido prestigio que acceden a contribuir desinteresadamente al progreso de la ciencia y el avance de la medicina), galardonado con múltiples premios en su especialidad, gracias a su estrecha colaboración con la Dra. Marifé Prieto –especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, Secretaria de la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética y Coordinadora de la Revista Europea de Cirugía Plástica y Estética han logrado integrar sus habilidades en nuevos protocolos de trabajos médico-estéticos y quirúrgicos para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos y lo más importante para sus pacientes más seguros y más eficaces hasta día de hy en Cirugía Plástica y Medicina Estética en Andalucía.

La perfecta armonía personal y profesional de estos dos expertos facilita la práctica colaborativa y el compromiso de trabajo que redunda indudablemente, en la calidad de los tratamientos aplicados. Con esta alianza se ha logrado una unión multidisciplinar que desde hace muchos años era necesaria para poder complementar, en un solo equipo, tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos que todavía no se había llegado a introducir en ningún hospital ni clínica en la forma tan estrecha.
Los protocolos de trabajo diseñados por los especialistas de las Clínicas Verkomed engloban los siguientes procedimientos:
Blefaroplastia con Cirugía y Técnica Láser PlasmedQ (Blefaroplastia Quirúrgica con apoyo de láser que consigue, no sólo superar los resultados de la Blefaroplastia Clásica, sino que incrementa la reducción de la piel sobrante de las bolsas y los párpados y consigue cambiar su aspecto renovándola a través del láser).
– Blefaroplastia sin cirugía (ideal para pacientes que por cuestiones de salud, miedo a los procedimientos quirúrgicos o que simplemente todavía no necesitan la Blefaroplastia Clásica pueden beneficiarse de este tratamiento eliminador de piel y grasa a través del uso de láser).
– Tratamientos no quirúrgicos de xantelasmas (gracias al uso de las técnicas láser del Dr. Kosmecki se pueden lograr unos resultados óptimos en la eliminación de la antiestética grasa subcutánea sin dejar ninguna marca o cicatriz).
-Tratamientos quirúrgicos asistidos posteriormente con abordaje médico-estético, destinado a la mejoría de los resultados y a una más rápida recuperación en las cirugías del abdomen (Abdominoplastia o Liposucción) del pecho (Mastopexia o Elevación de Mamás), de piernas y caderas (Liposucción o Lipotransferencia) o incluso del aparato genital (Liposucción del Monte de Venus o Reconstrucciones Vaginales o Labiales).
– Tratamientos láser postquirúrgicos aplicados para reducir marcas y cicatrices postoperatorios (Abdominoplastia, Mastopexia).
– Tratamientos láser para corregir y eliminar cambios cutáneos benignos (verrugas planas, quistes de grasa, quistes intradérmicos, acrocordones, estrías, queloides, nevus, angiomas etc.) que en comparación con cirugía clásica no dejan ninguna marca en la piel del paciente.
– Protocolos de Lobuloplastia asistida con láser y posterior tratamiento estético para la prevención de la oreja rasgada.
– Protocolos de Lifting asistido por las revolucionarias técnicas láser PlasmedQ y otros tratamientos médico-estéticos posteriores y/o preparatorios para optimizar los resultados quirúrgicos.

En esta línea, varios tratamientos quirúrgicos y médico estéticos que todavía no podríamos , gracias a colaboración de la experiencia y la habilidad de la Dra. Marifé Prieto y el Dr. Bartosz Kosmecki, permiten a superar los resultados de las cirugías clásicas en más de la mitad de pacientes atendidos en sus clínicas.

No ha sido nada fácil poder reunir este equipo de Medicina Estética y Cirugía Plástica y conseguir que los especialistas más cotizados de Sevilla, crearan Unidad Médico-Quirúrgica-Láser-PlasmedQ de la Clínica Verkomed Sevilla Nervión . Gracias a los protocolos estandarizados de trabajo de estos dos maestros en su materia, ya en año pasado han recibido uno de los premios más prestigiosos por la innovación y calidad en su trabajo, el Premio Europeo a la Innovación en Medicina Estética y Cirugía Plástica y varios reconocimientos nacionales y internacionales avalándoles como referentes en Medicina y Cirugía Estética del siglo XXI.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *