¿Quieres saber los secretos de las flamencas más bellas? ¡Los desvela Dr.Bartek en la revista @sevillamagazine!

¿Quieres saber los secretos de las flamencas más bellas?                      ¡Los desvela Dr.Bartek en la revista @sevillamagazine!

¡La Feria de Sevilla ya está a la vuelta de la esquina y para que seas una bella flamenca hemos preparado unos tratamientos a los que no dudarás en sumarte!

Entre los tratamientos más demandados encontraremos los siguientes:

Tratamiento NEOFLASH con láser de neodimio: es un tratamiento ideal para personas que quieran mejora la textura y coloración de la piel, reducir el tamaño del poro y/o el flushing sin que tengan que someterse a tratamientos más agresivos. Se trata de un dispositivo muy específico y con una tecnología única, es habitual que pocos centros médicos dispongan de él y que deba realizarse en clínicas de referencia. Un procedimiento que no ocasiona dolor. Únicamente se experimenta sensación de calor, que disminuye en segundos tras acabar la sesión. No existe periodo de recuperación: no se forman costras, hinchazón ni rojez intensa.

Redensificación. El secreto del tratamiento es el uso de ácido hialurónico no reticulado (no añade al rostro ningún volumen) y aminoácidos esenciales que  estimulan la  producción del colágeno del paciente. La redensificación de la piel se consigue desde el interior de la misma  ya que los factores de crecimiento aplicados empiezan a rejuvenecerla, aportándole elasticidad, firmeza y luminosidad, al mismo tiempo que en conjunto, a nivel del rostro, consiguen un pequeño lifting quitando la flacidez de cara, cuello y escote.

Mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico. Gracias a este tratamiento lucirás una piel revitalizada, más joven y luminosa con un efecto inmediato. Conseguirás tonificar y rejuvenecer tu rostro gracias a una hidratación inmediata.

BOTOX. Con este tratamiento conseguirás una piel más tersa y luminosa haciendo desaparecer las arrugas. ¡Como buena flamenca tu belleza será lo que más destaque de ti!

Tratamientos para hipersudoración: Con este tratamiento eliminarás la sudoración excesiva evitando crear los antiestéticos e incómodos surcos de sudor en tu traje de flamenca.

Micronanoneedling – el mejor perfeccionador de la piel: Tratamiento de inducción de colágeno, no invasivo que aporta a la piel vitaminas, factores de crecimiento, acido hialurónico, ácidos esenciales, minerales etc.

Gracias a protocolo especial diseñado por nuestro Doctor conseguimos efectos en tratamientos de: cicatrices (acné, quemaduras, post-cirugía), estrías, relleno de arrugas, manchas epidérmicas y melasma, piel apagada, hidratación profunda incluso alopecia y caída de pelo.

Rejuvenecimiento Global del Rostro sin Cirugía 4×9,  un tratamiento muy complejo y variable según el paciente porque atiende a 4 factores básicos del envejecimiento. Sus resultados son espectaculares porque sin cirugía quitan años al rostro. Con esta técnica el Dr. Kosmecki trabaja el conjunto del tercio superior, medio e inferior  del rostro y analiza las diferentes áreas donde se precise aplicar tratamientos de medicina estética para lograr un resultado natural en el rejuvenecimiento global del rostro.

Uno de los principales axiomas del Dr. Kosmecki es que sus pacientes consigan resultados similares o superiores a los que podrían lograr “pasando por el quirófano”, pero ahorrándoles las complicaciones inherentes a toda intervención quirúrgica y las molestias propias de una operación, puesto que todos los tratamientos de Clínicas Verkomed son realizados bajo una anestesia tópica con una fórmula diseñada especialmente para él, consiguiendo anular el dolor y logrando que el paciente, al finalizar el tratamiento, pueda marcharse a su domicilio para continuar con su vida cotidiana.

Canulex -favorece la eliminación de las cicatrices profundas del acné, varicela o postraumáticas. El tratamiento diseñado por el Director Médico de las Clínicas Verkomed hace que a sus instalaciones acudan los pacientes de todo el país. Canulex es un tratamiento ambulatorio donde bajo de anestesia local se consigue borrar marcas y cicatrices profundas de la piel normalmente en un solo tratamiento.  

Rellenos faciales dinámicos. Para los tratamientos con ácido hialurónico en Clínicas Verkomed se utilizan sólo productos de alta gama, con reticulaciones dinámicas, que consiguen resultados a largo plazo (años) y muy naturales (productos biocompatibles). Estos tratamientos permiten borran  signos de envejecimiento como arrugas, surcos o flacidez facial, al tiempo que permiten, usando aparatología especializada, rehidratar la piel, rejuvenecerla desde dentro (usándolo con punterbooster en las capas profundas de la piel) o mejorar su aspecto disminuyendo la porosidad (usando técnicas de micronanoneedling) o el aspecto áspero, cansado o aportando luminosidad (usando técnicas mesotret). Además si éstas las combinamos con los productos favoritos del Dr. Kosmecki, que son los factores de crecimiento del colágeno y la elastina, conseguimos el rejuvenecimiento global del rostro, eliminando las pérdidas de volumen, la flacidez y cambiando el aspecto de la piel.

Estos son los tratamientos más demandados a la hora de ponerte tu preciado traje de flamenca pero, en Clínica Verkomed contamos con una amplia selección de tratamientos donde encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Por último, no olvides tu protector solar para evitar manchas en la piel y recuerda aplicar tus ampollas flash para conseguir piel más luminosa -un producto indispensable antes de tus eventos y fiestas.

Pide tu cita y sé una preciosa flamenca en la Feria! Confía en la calidad, confía en Clínicas Verkomed!

CLÍNICA VERKOMED SEVILLA NERVIÓN
c/ Luis Belmonte, 2. Edif. Forum 5 – Frente a CC. Nervión Plaza
673 133 856 / 954 412 160

CLÍNICA VERKOMED EL VISO DEL ALCOR
c/ Higuera, 26 – Acera Colegio Alunada
633 440 511 / 955 278 720

www.verkomed.com
verkomed@gmail.com
Facebook: Clínica Verkomed -medicina estética de calidad 
Instagram: Clínica Verkomed

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *