Cicatrices

Las cicatrices son marcas que se quedan tras la curación de una herida ó lesión (después de cirugía, accidentes, quemaduras, acné, psoriasis, varicela, etc.). En algunos casos pueden dejar alteraciones funcionales, según la gravedad de la herida. No obstante lo que siempre molesta es el aspecto estético especialmente si la cicatriz está en una zona visible del cuerpo, pudiendo interferir en autoestima de la persona.

Los pacientes con cicatrices visibles (zona de la cara, manos, piernas) sufren depresión, ansiedad e inseguridades. En Clínicas Verkomed podemos borrarlas de tu piel, y en los casos más complejos, conseguimos suavizarlas con novedosas técnicas mínimamente invasivas, evitando el paso por el quirófano.

En Clínicas Verkomed sabemos que cada cicatriz es diferente, constituye un problema estético y psicológico. Nosotros podemos ayudarte gracias a nuestras novedosas técnicas. Nuestro doctor es pionero en tratamientos de regeneración cutánea y técnicas para la eliminación de cicatrices.

Clínicas Verkomed te ofrece una primera consulta gratuita con nuestro Doctor dónde podremos asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Todo un equipo de profesionales con la mejor tecnología y tratamientos te está esperando.

¿POR QUÉ CLINICAS VERKOMED?

CONOCE LAS VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA.

Seguridad y Confianza
En nuestras clínicas dispones de las garantías necesarias en todos nuestros tratamientos y de médicos especialistas altamente cualificados.

Intimidad y Atención Personalizada
Porque sabemos que tu intimidad es importante disponemos de protocolos y salas unipersonales que proporcionan a nuestros pacientes una atención personalizada.

Calidad
La calidad en nuestros productos es una de nuestras premisas, solo usamos los mejores del mercado y siempre con todas las garantías sanitarias.

Consulta Gratuita
Nuestra consulta es gratuita, valoraremos tu caso y te ayudaremos a seleccionar el tratamiento más efectivo y acorde con tus necesidades sin compromiso.

Equipo Multidisciplinar
Nuestro equipo, altamente cualificado, trabaja en conjunto para ofrecerte el tratamiento más adecuado y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Innovación y Tecnología
En nuestras clínicas encontraras los tratamientos más novedosos y la última tecnología en medicina estética.

¿Tiene alguna consulta?

Nombre y apellidos:*

Email:*

Clínica: