Cosmética Médica

En Clínicas Verkomed ponemos a disposición de nuestros pacientes un estudio de la piel donde se le evaluará y se le realizará un diagnóstico junto con una propuesta personalizada del tratamiento facial más adecuado basándonos en diferentes marcadores y con el fin de mejorar la calidad de la piel y devolver la juventud al rostro.

La cosmética médica o dermocosmética persigue un fin tanto estético como de salud. Son productos tópicos dirigidos a restablecer y restaurar la salud de la piel y corregir alteraciones como el acné, la hiperpigmentación, así como a prevenir y reparar los signos de la edad como la flacidez o las arrugas. Incorpora principios activos de demostrada eficacia científica sobre el tejido cutáneo  que se encuentran  a muy alta concentración y en unas texturas obtenidas por bioingeniería capaces de atravesar la epidermis y llegar hasta la dermis, liberar el principio activo que transportan y reparar el ADN celular. Tecnología al servicio de nuestra piel. Es una alternativa y un complemento no invasivo, a los tratamientos médico estéticos y quirúrgicos, para conseguir y mantener la juventud y la salud cutáneas.

Clínicas Verkomed te ofrece una primera consulta gratuita con nuestra Experta en Dermocosmética que podrá asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Todo un equipo de profesionales con la mejor tecnología y tratamientos te está esperando.

¡Descubre que podemos hacer por ti!

¿POR QUÉ CLINICAS VERKOMED?

CONOCE LAS VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA.

Seguridad y Confianza
En nuestras clínicas dispones de las garantías necesarias en todos nuestros tratamientos y de médicos especialistas altamente cualificados.

Intimidad y Atención Personalizada
Porque sabemos que tu intimidad es importante disponemos de protocolos y salas unipersonales que proporcionan a nuestros pacientes una atención personalizada.

Calidad
La calidad en nuestros productos es una de nuestras premisas, solo usamos los mejores del mercado y siempre con todas las garantías sanitarias.

Consulta Gratuita
Nuestra consulta es gratuita, valoraremos tu caso y te ayudaremos a seleccionar el tratamiento más efectivo y acorde con tus necesidades sin compromiso.

Equipo Multidisciplinar
Nuestro equipo, altamente cualificado, trabaja en conjunto para ofrecerte el tratamiento más adecuado y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Innovación y Tecnología
En nuestras clínicas encontraras los tratamientos más novedosos y la última tecnología en medicina estética.

¿Tiene alguna consulta?

Nombre y apellidos:*

Email:*

Clínica: