Laser Médico

En Clínicas Verkomed dispones de tratamientos médicos de Depilación Láser de última generación que te ayudaran a olvidarte del vello de forma segura, en menos tiempo y con menos sesiones.

En la Depilación Láser muchos son los factores que influyen en los resultados: el folículo piloso, el fototipo de la piel, el grosor del pelo, la edad… Por ello en Clínicas Verkomed te ofrecemos la aparatología médica que más se adapta a ti, para que consigas los resultados que siempre has deseado.

Nuestra tecnología médica láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados al mínimo y resulta indoloro. Además, la luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por esta razón, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, a la larga, el tratamiento resulte más económico.

En Clínicas Verkomed tenemos la mejor aparatología de calidad. Además el control médico hace que el riesgo a quemaduras o posibles adversidades se reduzca, al llevar un control exhaustivo.
La elección del tipo de láser y de los parámetros adecuados para cada paciente y en cada fase del tratamiento, serán determinados por nuestro médico especialista en medicina estética que realizara dicho tratamiento y su seguimiento.

Clínicas Verkomed te ofrece una primera consulta gratuita con nuestro Doctor dónde podremos asesorarte sobre los mejores tratamientos para tus necesidades.

Todo un equipo de profesionales con la mejor tecnología y tratamientos te está esperando.

¡Descubre que podemos hacer por ti!

¿POR QUÉ CLINICAS VERKOMED?

CONOCE LAS VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA.

Seguridad y Confianza
En nuestras clínicas dispones de las garantías necesarias en todos nuestros tratamientos y de médicos especialistas altamente cualificados.

Intimidad y Atención Personalizada
Porque sabemos que tu intimidad es importante disponemos de protocolos y salas unipersonales que proporcionan a nuestros pacientes una atención personalizada.

Calidad
La calidad en nuestros productos es una de nuestras premisas, solo usamos los mejores del mercado y siempre con todas las garantías sanitarias.

Consulta Gratuita
Nuestra consulta es gratuita, valoraremos tu caso y te ayudaremos a seleccionar el tratamiento más efectivo y acorde con tus necesidades sin compromiso.

Equipo Multidisciplinar
Nuestro equipo, altamente cualificado, trabaja en conjunto para ofrecerte el tratamiento más adecuado y ayudarte a conseguir tus objetivos.

Innovación y Tecnología
En nuestras clínicas encontraras los tratamientos más novedosos y la última tecnología en medicina estética.

¿Tiene alguna consulta?

Nombre y apellidos:*

Email:*

Clínica: