Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar se encuadra dentro de los tratamientos existentes para la calvicie o alopecia en Clínicas Verkomed, sus resultados la convierten en una opción a tener muy en cuenta para abordar los problemas capilares en general y la caída en particular, ya que las evidencias obtenidas han demostrado que se trata de una terapia muy efectiva, especialmente en lo que se refiere a la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos. La caída del cabello es un problema que afecta y preocupa a hombres y mujeres. Sus factores son múltiples, estrés, hormonas, herencia, carencias nutricionales.

La Mesoterapia Capilar es una técnica de tratamiento anticaida de pelo, con una composición específica para revitalizar el cabello y minimizar su caída. Lo ideal es combinarla con la mesoterapia con factores de crecimiento.

Normalmente la mesoterapia capilar tiene mejores resultados en la alopecia femenina, puesto que ésta puede deberse a diversas causas, como pueden ser estrés, menopausia, u otros problemas de salud. La alopecia masculina suele deberse a una razón hormonal, es la conocida alopecia androgenética, donde son la enzima 5-alfa-reductasa y la hormona dihidrotestosterona las culpables de la caída del pelo. La referida enzima convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), reduciéndose el número de folículos pilosos, haciéndose éstos cada vez más finos.

La eficacia de la Mesoterapia Capilar consiste en su capacidad para la liberación progresiva de principios activos y medicamentos que se aplican inyectados de manera intradérmica siempre por un médico especialista (a menos de 4 mm de la superficie de la piel), en Clínicas Verkomed solo utilizamos productos de la más alta calidad y con todas las garantías necesarias garantizado el proceso y los resultados.

Cuando se trata de su utilización en las patologías capilares, la mesoterapia que se emplea contiene básicamente micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc) y factores de crecimiento sintéticos (similares a los humanos) que activan y fortalecen el folículo piloso, revitalizándolos y mejorando la circulación sanguínea.

La mesoterapia capilar tiene un efecto directo sobre la mejora del estado capilar obteniendo resultados sorprendentes. Puede resultar de gran utilidad como mantenimiento en tratamientos de microinjertos o transplante capilar para mantener más sanos, fuertes y en mejor estado los cabellos injertados. En casos de pérdida del cabello en Clínicas Verkomed puede encontrar un tratamiento adecuado y satisfactorio, si lo desea nuestro equipo médico valorara el tratamiento más adecuado para usted.

¿Por qué Clínicas Verkomed?

Conoce las ventajas de nuestra Clínica.
Atendemos a tus necesidades
Te escuchamos, realizamos una evaluación preliminar y te derivamos al miembro de nuestro equipo más adecuado.

Información de tratamientos
Te informamos sobre los más novedosos y avanzados tratamientos de última generación disponibles en el mercado.

Te ayudamos a seleccionar
Te ayudamos a seleccionar el tratamiento más efectivo y acorde a tus necesidades y confort. Incluyendo ventajas y desventajas.

Calendario de trabajo
Establecemos un calendario según tu disponibilidad realizando seguimiento continuado de cada cita o intervención.

Profesionales cualificados
Te pondremos en manos de nuestros profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.
Innovación y Tecnología
Y todo ello con la última tecnología en productos, tratamientos e instalaciones a tu alcance.

¿Tiene alguna consulta?

Nombre y apellidos:*

Email:*

Clínica: