Dr.Kosmecki y Dra.Prieto -única representación sevillana en IMCAS ASIA

Dr.Kosmecki y Dra.Prieto -única representación sevillana en IMCAS ASIA

La 13ª edición de IMCAS Asia reúne a destacados dermatólogos, cirujanos plásticos y profesionales de la medicina estética de todo el mundo para vivir una nueva aventura de aprendizaje.
Esto será posible gracias a la presencia de oradores de renombre mundial que presentarán cursos, ponencias y conferencias sobre las últimas investigaciones, tendencias y procedimientos, junto con talleres y sesiones en vivo.
El compromiso de las Clínicas Verkomed con nuestros pacientes nos empuja, de manera permanente, a buscar la máxima calidad y excelencia.

Estas virtudes se adquieren con constancia, esfuerzo y capacitación.
Y en aras de la calidad, de los mejores tratamientos y los más óptimos resultados, los doctores de Clínicas Verkomed están en el camino a Asía (Indonesia) para asistir al congreso IMCAS (International Master Course on Aging Sciencie) donde los mejores expertos mundiales en medicina estética y cirugía plástica compartirán sus experiencias y conocimientos para conseguir alcanzar las mayores cotas de satisfacción de sus pacientes.
Verkomed, una vez más, a la vanguardia de la Medicina Estética y la Cirugía Plástica en Sevilla y Andalucía.
#dra.MarifePrieto #dr.bartekKosmecki #imcas2019 #asia #indonesia#losmejorescirujanos #losmejoresmedicosesteticos@dr.bartek_clinicas_verkomed @clinica_verkomed

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *