Dra. Prieto aporta su experiencia y conocimientos como mujer cirujana en el I Foro de Medicina en Femenino (Mallorca 2019)

Dra. Prieto aporta su experiencia y conocimientos como mujer cirujana en el I Foro de Medicina en Femenino (Mallorca 2019)

ENCUENTRO DE CIRUJANAS PLÁSTICAS POR EL FUTURO DE LA MEDICINA Y CIRUGÍA EN FEMENINO

La organización del I Foro de Medicina en Femenino ha querido contar con la presencia de la Dra. Prieto, Cirujana Plástica de la Clínica Verkomed Sevilla Nervión y Secretaria General de AECEP, para que aporte su experiencia y conocimientos como mujer en el sector médico.

Un congreso que, como cada año, se celebra en Mallorca y posibilita el encuentro de profesionales de toda España, colaborando entre sí, con el objetivo de ser un apoyo fundamental en la lucha de la mujer por su crecimiento laboral dentro del sector sanitario.

Unas jornadas que buscan transmitir todo lo que la mujer ha luchado y sigue luchando para llegar a puestos en los que antes era impensable su llegada. Una lucha en la que, como bien indica la Dra. Prieto, la visibilidad es un factor muy importante. Conseguir que la gente conozca la situación actual que viven las profesionales del sector de la medicina es fundamental y, para ello, hay que seguir uniendo fuerzas.

El encuentro, del que podemos ver un resumen en el siguiente video, ha sido valorado por los asistentes como una experiencia muy positiva, donde se han aportado muchas ideas que ayudan a entender y conocer cómo seguir trabajando en pro del papel de la mujer en la medicina plástica y estética.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *