DR. KOSMECKI PRESENTA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA PLÁSTICA CONTRA LAS SECUELAS DEL CÁNCER EN LA XIII ENTREGA DE PREMIOS ESCAPARATE

DR. KOSMECKI PRESENTA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA PLÁSTICA CONTRA LAS SECUELAS DEL CÁNCER EN LA XIII ENTREGA DE PREMIOS ESCAPARATE

Nuestro Dr. Bartosz Kosmecki y nuestra Dra. Mari Fé Prieto, presentes en la XIII entrega de los premios de la Revista Escaparate. 

En esta ocasión, el Dr. Kosmecki aprovecha la entrega de los premios para que los casi 500 prestigiosos invitados del evento conocieran su nuevo gran proyecto: se trata de la creación de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA PLÁSTICA CONTRA LAS SECUELAS DEL CÁNCER.

La asociación que va a intentar poner fin a los cambios de imagen ocasionados por los tratamientos oncológicos y otras secuelas provocadas por el cáncer. Todo ello se conseguirá gracias a los tratamientos de medicina y cirugía estética que influirán positivamente en la autoestima del paciente.

 

Texto de la presentación del Dr. Kosmecki: 

Hoy me siento doblemente afortunado. Una de las razones es que tengo el privilegio de subir a este escenario por segunda vez, la primera para la entrega de un premio y ahora para poder anunciar ante un público tan especial que estoy cumpliendo uno de mis sueños.
Hace pocos días hemos recibido de la Junta de Andalucía el documento oficial de constitución de una organización que tiene mucho que ver con sentirse bien, con mi trabajo, con la autoestima y con poder mirarse por la mañana en el espejo pudiendo aceptar la imagen que tenemos al frente.
Lo más importante es que estoy hablando de ayudar a personas que han sufrido cáncer y han pasado por un tratamiento de quimio o radioterapia. La Asociación Española de Medicina Estética y Cirugía Plástica que os presento hoy trabajará contra las secuelas del cáncer porque en sus objetivos se ha planteado intentar poner fin a las consecuencias de estos tratamientos en todas las personas que económicamente no pueden acceder a tratamientos de medicina y cirugía estética.
Me gustaría dar las gracias a Mario y a todo el equipo de la revista Escaparate por permitirme anunciaros en primicia la creación de la Asociación y espero que, con el paso de tiempo, pueda, de nuevo, compartir con vosotros los resultados de la labor de la misma en mejorar la calidad de vida y la autoestima de nuestros pacientes.
Espero también poder contar con vuestro apoyo para futuros eventos benéficos que tenemos previstos y la próxima presentación oficial de la Asociación Española de Medicina Estética y Cirugía Plástica contra las secuelas del cáncer. Me despido de vosotros y os deseo buena noche, aunque conociendo a nuestro anfitrión, Mario Niebla, seguramente no podremos pasarlo mejor.

EL DÍA SIGUINETE:

Brunch en la Casa Palacio de los Marqueses de Pickman

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *