Nuestra cirujana plástica Dra. Marifé Prieto moderando mesas redondas de IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ESTÉTICA PLÁSTICA

Nuestra cirujana plástica Dra. Marifé Prieto moderando mesas redondas de IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIRUGÍA ESTÉTICA PLÁSTICA

Nuestra cirujana plástica Dra. Marifé Prieto moderando mesas redondas de IV CONGRESO INTERNACIONAL DE AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica). Actualmente la AECEP reúne a los Cirujanos Plásticos más prestigiosos y mejor formados de España, todos ellos con amplia experiencia en las más modernas técnicas quirúrgicas y mínimamente invasivas y con una más que probada ética profesional.

Los miembros de la AECEP han conseguido elevar el nivel y la categoría de la Cirugía Estética nacional gracias a la publicación de su Revista Científica y también a través de la organización de Cursos y Congresos donde se actualizan las últimas técnicas y tratamientos.

Desde una perspectiva social la AECEP se vuelca en la colaboración activa con las Autoridades Sanitarias españolas.
Dra. María Felicidad Prieto Rodríguez: Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Colegiada en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla 41/15109. Cirujana Plástica de Clínicas Verkomed. 
La Dra. Marifé Prieto, nacionalmente reconocida por su especialidad, es Secretaria de la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética, coordinadora de la Revista Europea de Cirugía Plástica, responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Vithas Nisa Sevilla y miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

Después de haber realizado su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, culminó su formación en Bélgica con los Doctores Tonnard y Verpaele (Doctores de una de las Clínicas más prestigiosas de Europa) y, desde el año 2017, es, también, colaboradora oficial de Clínicas Verkomed.

Premio Andalucía Excelente 2019 en la categoría de Medicina Estética y Cirugía Plástica en virtud a su calidad e innovación por los tratamientos realizados en su Clínica Verkomed Sevilla Nervión. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *