👏👏👏 ¡Estimados Pacientes YA ESTAMOS DE VUELTA! 👏👏👏 

👏👏👏 ¡Estimados Pacientes YA ESTAMOS DE VUELTA! 👏👏👏 

¡Ha llegado el momento de poder daros otra buena noticia! 

💪🏻Clínicas Verkomed abre sus puertas a partir del 11 de Mayo!👏

¡Nos alegra saber que de nuevo vamos a poder cuidaros, trataros y haceros felices ☺️ como siempre lo hacemos en las Clínicas Verkomed, de las manos de nuestro Dr. Bartek! 🥇👌👏

Obviamente ante todo queremos cuidar vuestra salud y la de los demás, por ello hemos incorporado las medidas de prevención contra el COVID19 😷 todavía más estrictas que las aconsejadas por el Ministerio de Sanidad.

También necesitamos contar con vuestra colaboración🙂, para asegurarnos las máximas medidas de seguridad tanto para ti como para los demás…

Antes de acudir a nuestras clínicas, te las vamos a explicar vía telefónica.👌 Teniendo en cuenta que ya antes del confinamiento hemos tenido una lista de espera bastante larga y en los tiempos de confinamiento muchos de vosotros también nos han pedido su cita (anotados ya en la lista de seguimiento) para garantizar las citas de una forma “justa” os pedimos que nos mandéis un mensaje tipo:

*ESTOY INTERESADO/A, O CITA PARA …. *incluyendo vuestro NOMBRE Y APELLIDO completo y clínica donde os queréis realizar el tratamiento *(SEVILLA-NERVIÓN O VISO DEL ALCOR).

Igualmente, para la compra de cosmética, y para coger una cita previa, rogamos por favor, llamen por teléfono, para que le demos la cita y puedan recoger los productos, no acudan a la Clínica, sin la cita previa, por favor.

De esta forma podremos daros un número de orden, y de esta forma daros vuestra cita llamándoos ☎️ de forma coordinada. 😍

Por favor si es solamente para daros cita NO llamen hasta el miércoles día 6 de Mayo (el momento de formular la agenda nueva según nuevas directrices).

Ahora si tenéis cualquier duda, pregunta o algún problema en el cual os podemos ayudar, no dudéis en contactar con nosotros (horario 10:00-14:00).

¡Nos alegramos mucho en poder estar de nuevo con vosotros! ¡Equipo de las clínicas Verkomed!

CLÍNICA VERKOMED SEVILLA NERVIÓN
☎️ 673 133 856 / 954 412 160

CLÍNICA VERKOMED EL VISO DEL ALCOR
☎️ 633 440 511 / 955 278 720

artículo ABC de Sevilla (1/05/2020): 


Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *