Clínica Homologada por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Dra. Marifé Prieto -en TOP BELLEZA Y SALUD DE LA RAZÓN

Dra. Marifé Prieto -en TOP BELLEZA Y SALUD DE LA RAZÓN

TOP BELLEZA Y SALUD

En la guía de hoy presentamos las mejores CLÍNICAS DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA relacionadas con una belleza saludable.

La cirugía plástica, reparadora o estética, es una especialidad quirúrgica, dedicada al lograr una mejoría en la autoimagen corporal de cada persona. Esto afecta no solo a nuestra imagen, salud y calidad de vida, sino también directamente a la estabilidad emocional y el bienestar.

En nuestro país contamos con profesionales de muy alto nivel, reconocidos internacionalmente en el sector de la cirugía Plástica y Estética. Es por esto que en esta guía hemos recopilado algunos de los mejores cirujanos de nuestro país, en distintas especialidades de este ámbito.

La Doctora Prieto, cirujana plástica y estética, ha especializado su clínica en el tratamiento de las anomalías mamarias de todo tipo.

ANOMALÍAS MAMARIAS

A partir del desarrollo hay pacientes que empiezan a percibir alteraciones y anomalías tanto en la forma como en el tamaño de las mamas, de forma uni o bilateral. Estos defectos pueden conllevar malestar y preocupación por el aspecto que dan. Entre ellos podemos nombrar las mamas tuberosas, defecto congénito en el que las mamas tienen alteradas las dimensiones normales por falta de desarrollo de uno o varios cuadrantes, adquiriendo un aspecto cónico y acompañándose de herniación del tejido a través de la areola que también suele estar alterada en forma y tamaño. En otras ocasiones una mama se desarrolla de forma exagerada mientras que la otra permanece hipoplásica o con falta de desarrollo total o parcial, hablamos de las asimetrías mamarias.

Para todos estos problemas y muchos más, contamos con el avance tecnológico, que nos proporcionan implantes mamarios de nuevas texturas, rellenos formas y dimensiones, mejor tolerados, más seguros y biocompatibles. Las nuevas técnicas quirúrgicas nos permiten incluso realizar colgajos con el propio tejido glandular mamario a modo de autoprótesis de relleno, para conseguir elevaciones y simetrías con naturalidad sin necesidad de cuerpos extraños si no estuvieran indicados.

Dra. MFe Prieto Rodríguez. Cirujana Plástica y Estética

CLÍNICA VERKOMED SEVILLA NERVIÓN
c/ Luis Belmonte, 2. Edif. Forum 5 – Frente a CC. Nervión Plaza
673 133 856 / 954 412 160
CLÍNICA VERKOMED EL VISO DEL ALCOR
c/ Higuera, 26 – Acera Colegio Alunada
633 440 511 / 955 278 720

www.verkomed.com
verkomed@gmail.com
Facebook: Clínica Verkomed -medicina estética de calidad
Instagram: Clínica Verkomed

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *