Clínica Homologada por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Premio a la Investigación en Medicina Estética para nuestro Dr. Bartek

Premio a la Investigación en Medicina Estética para nuestro Dr. Bartek

Nuestro Doctor Bartek acaba de recibir el Premio Escaparate 2020 a la Investigación en Medicina Estética en la XIV edición de los Premios Escaparate de las manos de la princesa Beatrice D’Orleans.

Este año el acto ha sido celebrado en el Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda. Los Premios de la revista andaluza “Escaparate”, reconocen la trayectoria de personas que han destacado durante el último año en diferentes categorías.
“Ha sido un año complicado, pero no podíamos quedarnos sin homenajear a los premiados. Hemos mantenido las medidas sanitarias excepcionales y por eso esta edición ha sido muy reducida” contaba el fundador de la revista, @niebladeltoro Mario Niebla del Toro.

 

En esta edición con Simoneta Gómez-Acebo (hija de la Infanta Doña Pilar de Borbón y Borbón, Duquesa de Badajoz) como madrina de honor de la ceremonia y se entregaron los siguientes premios: Premio Escaparate del Toreo al torero sevillano Pablo Aguado Lucena; Premio Escaparate de las Bellas Artes a Pascua Ortega; Premio Escaparate de la Comunicación para Vicente Vallés, periodista y presentador de televisión; Premio Escaparate de la Moda a María del Mar Gómez Saura (Mar Saura), actriz, modelo y presentadora de televisión; Premio Escaparate de la Investigación en Medicina Estética al doctor Bartosz Kosmecki; Premio Escaparate del Diseño a Alejandro Gómez Palomo (Palomo Spain), diseñador de moda; Premio Escaparate Goyesco de Pedro Romero a la saga de los Ordóñez de Ronda, recogido por Francisco de Asís Rivera Ordóñez (Paquirri) .

Además, han asistido numerosos rostros conocidos como el pianista sevillano Joaquín Pareja-Obregón de los Reyes, la jerezana Davinia Jaén, el artista Balcris , Paloma Segrelles, Lourdes y Sibi Montes, Jaime Martínez-Bordiú, Raúl Gracia “El Tato”, el príncipe Hubertus de Hohenlohe, Arantxa de Benito, Rocio Osorno con su marido Jacobo González-Robatto Perote y la modelo Marisa Jara, entre otros.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *