Clínica Homologada por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Dra. Alejandra Castañeda de la Paz Psicología Clínica

“Estuve buscando fuera de mí para encontrar la fuerza y la confianza pero estas provienen de adentro. Siempre han estado allí.” A.  Freud

Dra. Alejandra Castañeda

La Doctora Alejandra Castañeda de la Paz es una reconocida y avalada profesional en el área de la salud mental, además, es también una cara conocida y cercana para muchos debido a su participación en uno de los programas televisivos con más audiencia de la Televisión Autonómica de Andalucía,” La Báscula”, habiéndose requerido también de su labor en otros programas de éxito como, por ejemplo, “Gente Maravillosa”.
 
Su entrega y pasión por su profesión, la consecución de metas y del pleno bienestar de sus pacientes es palpable en cada sesión. En Clínicas Verkomed apostamos por profesionales altamente cualificados, nuestro equipo ofrece a nuestros pacientes, en cada campo, las terapias más vanguardistas, siendo expertos en la forma de ver y entender las necesidades de nuestros pacientes.

FORMACION ACADÉMICA:

Licenciada en Psicología. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Sevilla

Doctora en Psicología por la Universidad Pablo de Olavide (calificación: sobresaliente Cum Laude).

Máster en Terapia Sistémica. Departamento de Psiquiatría, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Sevilla.

Experto Interuniversitario en Criminología. Departamento de Derecho Penal. Universidad de Sevilla