Clínica Homologada por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Verrugas xantelasmas lipomas fibromas nevus cambios de la piel acrocordones

Avances en medicina y dermatología estética con los que eliminar todas las imperfecciones de la piel

ENTREVISTA PARA ABC.ES:

Gracias a los avances de «Clínica Verkomed Sevilla-Nervión» ya es posible realizar todo tipo de tratamientos no invasivos con la tecnología láser más avanzada del mercado.

Lo que antes parecía imposible (quitarnos edad, marcas, cicatrices e imperfecciones de la piel) sin recurrir a tratamientos muy agresivos, ahora, gracias a la Clínica Verkomed y el Doctor Bartek ya es posible. Su labor destaca tanto en su forma de trabajar como en la aparatología médica que ofrecen a sus pacientes. Así, han llegado a ser reconocidos como referentes en medicina estética láser y dermatología estética en Sevilla.

¿Cuáles son las últimas novedades en medicina estética?

La medicina estética ha avanzado y evolucionado muchísimo en los últimos años. Por eso en medicina estética láser vamos avanzando cada día hacia el futuro. De esta forma, podemos ofrecer a nuestros pacientes todo un conjunto de revolucionarias técnicas y tratamientos para cuidar, proteger y rejuvenecer su piel y su rostro.

Gracias a la aplicación de nuevas técnicas, que en muchas ocasiones evitan el paso por el quirófano, los tratamientos permiten solucionar y corregir imperfecciones estéticas sin molestias. En Nuestra Clínica Verkomed Sevilla-Nervión utilizamos las técnicas más avanzadas de tratamientos láser, cirugía y medicina estética, nutrición, micro-injerto capilar y muchos más.

 

¿En qué consisten los tratamientos de dermatología láser o tratamientos de medicina estética láser?

 Los tratamientos de medicina estética y dermatología láser aportan soluciones a los distintos problemas de la piel, tanto si tienen importancia clínica como si solo estética.

El láser ha demostrado ser eficaz, seguro y muy selectivo en dermatología y medicina estética, pero siempre debe ser aplicado por médicos especialistas y bien entrenados en el tratamiento de las patologías cutáneas. Es imprescindible contar con la confianza de un buen dermatólogo experto en láser para obtener resultados satisfactorios.

En nuestra clínica siempre nos apoyamos en la formación continua de nuestros dermatólogos y la actualización permanente del equipamiento técnico para ofrecer tratamientos dermatológicos o médico-estéticos altamente especializados y personalizados.

¿Para qué es posible usar los tratamientos con láser?

Lo primero que me gustaría decir es que cuando hablamos de láser o tratamientos con láser nos referimos a una variedad enorme de tratamientos, y por consecuencia, de maquinaria. Nosotros en nuestra Clínica Verkomed Sevilla-Nervión estamos contando con 10 técnicas de láser distintas, que se usan según la patología a tratar. En la actualidad, los tratamientos láser se aplican para corregir o mejorar acné, arañas vasculares y rojeces, cicatrices, estrías, fotoenvejecimiento, atenuar arrugas, conseguir una piel más tersa, incluso para corregir bolsas y parpados caídos, para quitar las lesiones premalignas, manchas en la piel, tatuajes, verrugas, xantelasmas y muchas más lesiones cutáneas.

 

https://www.verkomed.com/2018/07/24/avances-en-medicina-y-dermatologia-estetica-con-los-que-eliminar-todas-las-imperfecciones-de-la-piel/