DOCTOR BARTOSZ KOSMECKI, «EL MAESTRO DE LA AGUJA» -la respuesta a la necesidad de los pacientes más exigentes… (LA RAZÓN)

DOCTOR BARTOSZ KOSMECKI, «EL MAESTRO DE LA AGUJA» -la respuesta a la necesidad de los pacientes más exigentes… (LA RAZÓN)
Hoy de nuevo estaremos en boca de todos. Tras la entrega de los galardones del periódico _La Razón_ y destacar a nuestro doctor como un referente en la medicina estética en España, hoy el periódico ha presentado un artículo donde se habla de nuestra filosofía, la calidad de tratamientos aplicados, las manos de nuestro doctor y los planes de futuro de nuestra clínica…
TEXTO DEL ARTICULO:
DOCTOR BARTOSZ KOSMECKI, «EL MAESTRO DE LA AGUJA»
Es el fundador de las clínicas Verkomed, ubicadas en Sevilla y con unos índices de demanda entre los más altos de España.

La Clínica Verkomed surge como respuesta a la necesidad del paciente del siglo XXI de verse y sentirse bien con uno mismo y obtener resultados naturales y de calidad, personas trabajadoras, independientes, que valoran su tiempo y quieren obtener un resultado visible, rápido y duradero. 
La clínica Verkomed es actualmente la más solicitada en la Comunidad de Andalucía y una de las más visitadas por pacientes no solo de toda España, sino también internacionales, que vienen exclusivamente a ser tratados por las manos del doctor Bartosz Kosmecki, director médico y fundador de Verkomed.
Esta primera clínica surge como respuesta a la necesidad que tiene el paciente del siglo XXI de verse y sentirse bien consigo mismo, obteniendo resultados naturales y de calidad. Tratan a personas trabajadoras, independientes, que valoran su tiempo y que quieren obtener un resultado visible, rápido y duradero. «En los tiempos que corren, donde la imagen y la autoestima de cada uno son muy importantes, había cabida para algo más que un simple tratamiento médico estético.
Clínica Verkomed y el doctor Bartosz Kosmecki son la respuesta a la necesidad de los pacientes más exigentes», afirman desde la compañía. Técnicas innovadoras y patentadas, productos de la más alta calidad comprobados científicamente, garantía de resultados óptimos, trato personalizado y confianza son los elementos por los que apostó Bartosz Kosmecki, especialista en medicina estética y uno de los doctores más demandados en España en los últimos años.
Los dos centros que tiene el doctor en Sevilla están destinados al tratamiento facial no invasivo, que llega o a veces incluso supera los resultados de cirugías clásicas. Las cirugías que buscan el rejuvenecimiento facial tienen un tiempo de recuperación demasiado extenso para el ritmo de vida y las obligaciones laborales que actualmente llevamos, algo que desde Verkomed quisieron cambiar.
Clínica multidisciplinar
Clínica Verkomed cuenta con un equipo altamente cualificado y multidisciplinar. Entre sus servicios se encuentran: tratamientos faciales, corporales, capilares y de cicatrices; una unidad especializada en el área del ojo; una unidad láser; medicina estética masculina; y ginecoestética. Ofrecen un diagnóstico personalizado, en el que valoran cada caso y ayudan al paciente a seleccionar el tratamiento más efectivo y acorde con sus necesidades. La intimidad es otro aspecto fundamental. En Verkomed entienden que es algo importante para muchas personas, y por ello disponen de protocolos y salas unipersonales que proporcionan tranquilidad y seguridad. «Nuestra clínica es la respuesta correcta a la búsqueda entre incontables posibilidades del mundo de la estética, la medicina estética y la cirugía plástica.
Ofrecemos a los pacientes técnicas comprobadas, contrastadas científicamente y, sobre todo, personalizadas», explican desde Verkomed, a la vez que añaden que cada vez es mayor la demanda para «ponerse en las manos del doctor Kosmecki y de sus especialistas, a los que los pacientes llegan con sus rostros y cuerpos sanos, libres de enfermedades, para poder conseguir las mejorías y cambios necesarios que aumentarán su autoestima o eliminarán los complejos o defectos visibles».
Inversión y futuro prometedor

Este aumento de demanda ha provocado que la Clínica Verkomed realice una apuesta millonaria para adaptar sus instalaciones: «Se ha invertido mucho tiempo y se ha realizado con el objetivo de poder crecer y ofrecer a los pacientes las máximas comodidades posibles, con la calidad que nos diferencia de otras clínicas. Desde el mes de septiembre contaremos con nuevas instalaciones, que serán las más grandes en Andalucía en el campo de la medicina estética. Tendremos casi mil metros cuadrados destinados únicamente a la atención de los pacientes que quieran ponerse en las manos del doctor Kosmecki, también llamado ‘maestro de la aguja’, o de su cirujana plástica de confianza, la doctora Mari Fe Prieto», cuentan desde la clínica.

Para este reputado especialista y su equipo, la llegada de la pandemia de la COVID-19, con el largo confinamiento que llevó aparejado, provocó entre otras cosas que la sociedad dedicara un tiempo importante a la reflexión y el autocuidado, algo que quizá no hubiera sido posible de otro modo: «Ha sido un momento de autoevaluación que ha permitido a muchas personas darse cuenta de lo que realmente importa: nuestra salud, nuestra autoestima y nuestro bienestar», concluyen sus responsables.
Más trabajo pero también más riesgos
La COVID-19 ha provocado un aumento de trabajo para las clínicas destinadas a la estética. «La zona periocular, protagonista del rostro en los tiempos de las mascarillas, ha sido algo muy tratado», recuerdan desde Verkomed. Sin embargo, no todo ha sido positivo: «Desgraciadamente, también han aumentado los pacientes que han venido provenientes de otros centros para que les arregláramos problemas, imperfecciones o falta de resultados de otros sitios. Hay ‘‘nuevas clínicas y centros’’ que están abriendo sin la experiencia ni la formación necesaria de sus profesionales», denuncian.