Clínica Homologada por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Dr. Bartosz Kosmecki Medicina Estética de calidad

“CLÍNICAS VERKOMED, DONDE UNAS MANOS EXPERTAS HACEN DE LA MEDICINA ESTÉTICA Y LA CIRUGÍA PLÁSTICA ALGO MÁS QUE ESPECIALIDADES MÉDICAS, DONDE LA CIENCIA, GRACIAS A LA EXCELENCIA, SE CONVIERTE EN ARTE.”

Dr. Bartosz Kosmecki

Director Médico y Fundador de Clínicas Verkomed

Licenciado en Medicina y Cirugía.

Especialista en Medicina Estética.

Experto en Dermatología Clínica y Dermocosmética.

Experto en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (Universidad Sevilla).

Experto en Ginecoestética (Universidad Rey Juan Carlos).

Miembro de Asociaciones Españolas de Medicina Estética (SEMAL; FISAM; AMMES) e Internacionales.

Formador médico en Técnicas Láser y Medicina Estética.

Medalla de Oro al Mérito del Trabajo (2017) por la máxima calidad de sus tratamientos y de los productos utilizados en sus clínicas (Asociación Europea).

Académico por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud de la Universidad Complutense de Madrid (este premio se entrega a Doctores elegidos a nivel nacional que alcanzan la máxima calidad, enriquecen el sistema sanitario, investigan y son pioneros dentro de su especialidad).

Premio Europeo a la Innovación de la AEDEEC, el cual reconoce a Clínicas Verkomed como los centros más innovadores en Medicina Estética y Cirugía Plástica de Andalucía.

Premio Doctoralia Awards, otorgado a los profesionales de la salud más valorados de España.

Premio Andalucía Excelente 2019. El Dr. Bartosz Kosmecki, junto con su compañera, la cirujana plástica Dra. Marifé Prieto, reciben el Premio Andalucía Excelente en la categoría de Medicina Estética y Cirugía Plástica en virtud a su calidad e innovación por los tratamientos realizados en su Clínica Verkomed Sevilla Nervión, reconociéndoles de este modo, como el mejor equipo de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Andalucía 2019.

Premio a la Excelencia Sanitaria 2019 como reconocimiento a su trayectoria profesional, investigación en el campo de rejuvenecimiento facial (ha destacado a nivel nacional e internacional por los rejuvenecimientos globales del rostro “full-face” y sus innovadores protocolos de rejuvenecimiento facial sin cirugía) y compromiso de calidad en el ámbito de la medicina estética.

El Dr. Bartosz Kosmecki, uno de los médicos más reconocidos y más prestigiosos en Medicina Estética durante los últimos años gracias a sus novedosas técnicas, ha conseguido tener en sus clínicas una larga lista de espera y se puede encontrar entre sus pacientes a las caras más conocidas de España y Europa.

La técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía 4×9 que ha creado, le permite conseguir con prontitud resultados 100% naturales y de larga duración en rejuvenecimiento facial.

La Técnica Canulex que patenta, se reconoce como el tratamiento facial más eficaz para combatir cicatrices y marcas profundas de acné (fibroticas, con hundimientos marcados, sobre elevadas).

Reconocido por sus novedosas técnicas es llamado “el maestro de la aguja” por sus espectaculares resultados en rejuvenecimiento del rostro.

Ponerse en sus manos, tu mejor decisión.

Sus resultados avalan al “Maestro de la aguja”, el reconocimiento de sus habilidades y sus técnicas son garantía del mejor resultado. Su vocación es llevada al límite ofreciéndole a sus pacientes mucho más que tratamientos estéticos, el factor humano y su profesionalidad marcan la diferencia.

Dr. Kosmecki presenta otra forma de entender la Medicina Estética y su praxis, gracias a sus novedosas técnicas en tratamientos de calidad e indoloros (fórmulas magistrales propias en anestesias tópicas) que minimizan la posibilidad de hematomas eliminando el periodo de recuperación.

Sus tratamientos personalizados, con revisiones pertinentes, la durabilidad de los resultados gracias a la alta calidad de los productos utilizados y a la combinación de tratamientos estimulantes de colágeno, darán lugar a que el paciente mantenga los resultados en el tiempo; y esto, sumado a la experiencia y maestría de las manos del Dr. Bartosz Kosmecki garantizan resultados 100% naturales, manteniendo y resaltando la belleza.

  • Rejuvenecimiento global del rostro con la técnica 4x9


    Este tratamiento es una de sus revolucionarias técnicas de trabajo. Se trata de un rejuvenecimiento facial sin cirugía, diseñado por el Dr. Kosmecki, para conseguir un tratamiento facial óptimo con la premisa de garantizar al paciente resultados 100% naturales. Consiste en una mezcla de 9 tratamientos base de medicina estética, los más eficaces, aplicados de una forma diferente a la que se aplica normalmente. Esta técnica está creada para combatir los 4 principales signos del envejecimiento del rostro. Tiene en cuenta la flacidez del rostro, cuello y escote, las arrugas dinámicas y estáticas, las atrofias de las partes blandas (labios, grasa subcutánea), óseas del rostro y el grosor de la piel del paciente. Gracias a está técnica el paciente no cambiará sus rasgos, no tendrá la sensación de tener la cara hinchada o cambiada, no obtendrá volumen el rostro sino que lo tensará, hará más luminoso y más joven sin necesidad de tratamientos invasivos.

  • Blefaroplastia PlasmedE (sin cirugía) y PlasmedQ (con cirugía)

    Gracias a la unión multidisciplinar entre el Dr. Kosmecki y la Dra. Prieto, es posible complementar en un solo equipo tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos, superando los resultados de otros tratamientos convencionales.

    Este es el caso, por ejemplo, de la técnica de BLEFAROPLASTIA ASISTIDA POR LÁSER (tratamiento para eliminar el exceso de grasa y de piel sobrante de los párpados y bolsas). Se ha denominado a esta técnica PLASMED Q, es pionera en Europa para este tratamiento y tenemos la suerte de que ha sido creada por estos dos gigantes de la medicina estética y la cirugía plástica.

    La técnica tiene 2 variantes:

    -BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA (PLASMED): es la realización de la blefaroplastia mediante una revolucionaria técnica láser sin uso de cirugía (para casos de párpados caídos y bolsas con exceso de piel sobrante).

    -BLEFAROPLASTA CON CIRUGÍA Y LÁSER (PLASMED Q): nos permite unir en una sola intervención la cirugía plástica y la técnica láser, superando, de manera segura y con la máxima calidad, los resultados de los clásicos tratamientos y siendo la solución para el rejuvenecimiento de la mirada (para casos de párpados muy caídos y bolsas con exceso extremo de piel sobrante) con resultados impensables hasta el día de hoy.
    La perfecta armonía personal y profesional de estos dos expertos facilita la práctica colaborativa y el compromiso de trabajo que se refleja en la calidad de los tratamientos aplicados en sus clínicas.