Clínica Homologada por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Dra. Marifé Prieto Cirujana Plástica

“CLÍNICAS VERKOMED, DONDE UNAS MANOS EXPERTAS HACEN DE LA MEDICINA ESTÉTICA Y LA CIRUGÍA PLÁSTICA ALGO MÁS QUE ESPECIALIDADES MÉDICAS, DONDE LA CIENCIA, GRACIAS A LA EXCELENCIA, SE CONVIERTE EN ARTE.”

Dra. Marifé Prieto

Dra. María Felicidad Prieto Rodríguez.

Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Colegiada en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla 41/15109.

Cirujana Plástica de Clínicas Verkomed.

La Dra. Marifé Prieto, nacionalmente reconocida por su especialidad, es Secretaria de la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética, coordinadora de la Revista Europea de Cirugía Plástica, responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Vithas Nisa Sevilla y miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

Después de haber realizado su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, culminó su formación en Bélgica con los Doctores Tonnard y Verpaele (Doctores de una de las Clínicas más prestigiosas de Europa) y, desde el año 2017, es, también, colaboradora oficial de Clínicas Verkomed.

Premio Andalucía Excelente 2019.  La Dra. Marifé Prieto, junto con su compañero, el medico estético Dr. Bartosz Kosmecki, reciben el Premio Andalucía Excelente en la categoría de Medicina Estética y Cirugía Plástica en virtud a su calidad e innovación por los tratamientos realizados en su Clínica Verkomed Sevilla Nervión, reconociéndoles de este modo, como el mejor equipo de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Andalucía 2019.

La Dra. Prieto ofrece a sus pacientes los tratamientos más novedosos en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Dra. Prieto, una decisión acertada.

-PROXIMIDAD Y TRANSPARENCIA: La honestidad y la franqueza deben ser una exigencia en la visita médica y el paciente debe recibir toda la información acerca del procedimiento que desea realizarse, para así poder valorar los pros y contras que le ayudarán a tomar una decisión libre de dudas. En la consulta de la Dra. Prieto prevalecen estos preceptos y son la garantía que ofrece a los que les confían su intervención quirúrgica.

-TRATO PERSONALIZADO: En continua actividad y actualizándose en las más novedosas técnicas quirúrgicas, la Dra. Prieto ofrece una atención personalizada, individualizando a cada paciente y encargándose de ellos en todo momento, con un estrecho seguimiento antes, durante y después de la cirugía. La elección de un especialista influye en el resultado de la cirugía, atendiendo tanto a la seguridad, como a la calidad; por ello se debe elegir a un cirujano altamente cualificado en experiencia y en formación. 

-FORMACIÓN CUALIFICADA: La Dra. Prieto tiene una extensa formación en cirugía plástica, estética y reparadora. Realizó su especialidad en el Hospital Universitario Virgen del Rocío y la completó visitando a los más prestigiosos cirujanos plásticos de España y Bélgica. Forma parte de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), desempeñando el cargo de secretaria, y participando en cursos de formación nacionales e internacionales como ponente, así como en la redacción y comité científico de la revista española de cirugía estética plástica.

INNOVACIÓN Y CREACIÓN: La Dra. Prieto ha logrado una unión multidisciplinar con el Dr. Kosmecki, unión que desde hace años era necesaria para poder complementar, en un solo equipo, tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos y que todavía no se había llegado a introducir en ningún hospital ni clínica privada de Andalucía.

Esta unión permite superar los resultados de cirugías plásticas clásicas traspasando los límites que hasta entonces existían en ambas especialidades.

  • Dr. Bartosz Kosmecki

    El Dr. Bartosz Kosmecki es uno de los Médicos Estéticos más reconocidos de España en tratamientos láser PLASMEDQ entre otras diversas y revolucionarias técnicas médico-estéticas aplicadas en sus clínicas; llamado “el maestro del rejuvenecimiento facial sin cirugía” es académico de  la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid (formada por doctores de nuestro país con un reconocido prestigio que acceden a contribuir desinteresadamente al progreso de la Ciencia y el avance de la Medicina), y ha sido galardonado con múltiples premios en su especialidad, siendo uno de los mejores formados y reconocidos de nuestro país.

    El Dr. Kosmecki, director médico de Clínicas Verkomed, gracias a su estrecha colaboración con la Dra. Marifé Prieto, ha logrado integrar sus habilidades en nuevos protocolos de trabajos médico-estéticos y quirúrgicos para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos en Cirugía Plástica y Medicina Estética.

    La perfecta armonía personal y profesional de estos dos expertos facilita la práctica colaborativa y el compromiso de trabajo coordinado que redundará, indudablemente, en la calidad de los tratamientos aplicados a sus pacientes.

    Esta unión permite superar los resultados de las cirugías plásticas clásicas, superando los límites que hasta ahora existían en ambas especialidades.

     

  • Blefaroplastia PlasmedE (sin cirugía) y PlasmedQ (con cirugía)

    Gracias a la unión multidisciplinar entre el Dr. Kosmecki y la Dra. Prieto, es posible complementar en un solo equipo tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos, superando resultados de otros tratamientos convencionales.

    Este es el caso, por ejemplo, de la técnica de BLEFAROPLASTIA ASISTIDA POR LÁSER (tratamiento para eliminar el exceso de grasa y de piel sobrante de los párpados y bolsas), se ha denominado a esta técnica PLASMEDQ y es pionera en Europa para este tratamiento y tenemos la suerte de que ha sido creada por estos dos gigantes de la medicina estética y la cirugía plástica.

    La técnica tiene 2 variantes:

    -BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA (PLASMEDE): es la realización de la blefaroplastia mediante una revolucionaria técnica láser sin uso de cirugía (para casos de párpados caídos y bolsas con exceso de piel sobrante).

    -BLEFAROPLASTIA CON CIRUGÍA Y LÁSER (PLASMEDQ): nos permite unir en una sola intervención la cirugía plástica y la técnica láser, superando, de manera segura y con la máxima calidad, los resultados de los clásicos tratamientos y siendo la solución para el rejuvenecimiento de la mirada (para casos de párpados muy caídos y bolsas con exceso extremo de piel sobrante) con resultados impensables hasta el día de hoy.

    La perfecta armonía personal y profesional de estos dos expertos facilita la práctica colaborativa y el compromiso de trabajo que se refleja en la calidad de los tratamientos aplicados en sus clínicas.

Cirugía Plástica y Estética

-Cirugía mamaria: La cirugía mamaria permite modificar el volumen (por exceso o por defecto), morfología (corrección de asimetrías o grandes diferencias) y la posición anormalmente baja (mama caída o ptósica) del pecho:

-AUMENTO CON PRÓTESIS

-REDUCCIÓN MAMARIA

-PEXIA O SUBIDA DE LA MAMA

-TRANSFERENCIA DE GRASA

Todas estas intervenciones harán posible la mama deseada por la paciente.

-El desarrollo anómalo de la glándula mamaria en el hombre o GINECOMASTIA, se resuelve mediante LIPOSUCCIÓN y/o MASTECTOMÍA SUBCUTÁNEA.

-Cirugía facial: La cirugía facial engloba los procedimientos quirúrgicos destinados no sólo a mejorar los signos del envejecimiento facial, sino también permiten corregir defectos o alteraciones del rostro que preocupan a los pacientes:

-LIFTING FACIAL

-BLEFAROPLASTIA (Cirugía de los párpados), 

-RINOPLASTIA (Cirugía de la nariz),

-OTOPLASTIA (Cirugía de las orejas).

-Cirugía corporal: A lo largo de los años y por múltiples causas (pérdida o aumento de peso, embarazos, envejecimiento…) o simplemente por causas relacionadas con nuestra propia constitución, nuestro cuerpo sufre cambios que se traducen en una alteración de la forma o figura deseada: exceso de piel, flacidez, alteración de la distribución de la grasa, separación o diástasis de los músculos rectos abdominales, etc.

La Dra. Prieto solucionará cada uno de estos casos, ayudando al paciente a modelar la silueta corporal mediante:

– ABDOMINOPLASTIA

– LIPOSUCCIÓN

– LIFTING DE BRAZOS 

– LIFTING DE MUSLOS 

– TRANSFERENCIA AUTÓLOGA DE GRASA O LIPOFILLING